El Punto Único

El Punto Único comenzó como una novela inspirada en autores que me fueron significando mucho en distintas etapas de mi vida, autores tales como Roberto Arlt, Hermann Hesse, Albert Camus, Jorge Luis Borges, Isaac Asimov, Miguel de Cervantes, entre docenas más.

Mi inspiración y mis etapas de vida cambiantes fueron haciendo que el estilo de esta novela sea demasiado poco homogéneo y las sub-historias de la misma difíciles de editar en forma de una sola novela.Todo esto me llevó a, recientemente, decidir publicar también de forma semanal estas sub historias, en forma de antología y relatos independientes.

Muchos de estos relatos son productos de sueños que he tenido, que tienden a ser bastante cinematográficos. Otros están claramente inspirados en diversos autores, como he mencionado, o incluso en visiones e ideas que me han venido en momentos de meditación.

En muchos de estos relatos, el personaje es un Ariel Arias ficticio, quizás de un universo paralelo, aunque no es en todas por igual. Incluso, se pueden encontrar algunos puntos de contacto con el Universo The Hum.

RELATOS DEL PUNTO UNICO

— Relato de 1 Capitulos

— Relato de 3 Capitulos